La primera Comunión

Actualizado: mar 31

Llega el día tan soñado para vuestro hijo o hija, y hoy en día se celebra por todo lo alto, se ha convertido en un evento en el cual hay cada vez mas invitados. Es un acontecimiento que se prepara con mucho esmero y que los niños esperan con gran ilusión. Recibir el sacramento de la Eucaristía completa una primera etapa en la vida de los niños. Se trata de una invitación a vivir bajo el signo de la alegría, el amor y la unidad.

Pero ahora nos toca ser realista y ver en qué situación nos encontramos.La crisis sanitaria del coronavirus genera también muchas dudas en las familias de los niños que este año pretendían hacer su Primera Comunión.

Seguramente se van a englobar todas las celebraciones en los meses de septiembre y octubre, por lo cual habrá bastante saturación en el sector, os animamos a que contactéis con nosotros y reservéis fecha porque sabemos que estan ocurriendo casos de mamas y papas que han tenido que cambiar la ubicación de la celebración por saturación en ese sitio y no tener espacio para todos.

En Finca El Rocio contamos con un espacio maravilloso donde podrán pasarlo en grande, mientras los papas disfrutan.Contamos con nuestro propio equipo de sonido y los mejores DJS.

Y por supuesto con las mejores actividades para que vuestros hijo/as se diviertan al maximo. Hinchables, magos, karaoke, yincanas, photocall, foto mato, etc....

Los niños pueden jugar en el jardín, después de un buen menú a base paella, nuggets , perritos calientes ¡el sueño de cualquier niño!  El catering ofrecido por Finca El Rocio es una delicia¡¡¡ un éxito rotundo, son famosas por sus espectaculares presentaciones y su comida rica casera, pero a mí además me dan mucha confianza.

Para los mayores además de un super aperitivo, preparan una deliciosa comida sentados, con un menú personalizado y adaptado a vosotros y de postre un Buffet de tartas a cada cual más buena, que no te lo cuenten ,no esperes mas y contacta con nosotros¡¡¡



0 vistas
  • Facebook
  • Instagram